Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Gran expectativa en la presentación de Pervis Estupiñán

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 18 de julio de 2019  -  11:23h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 636

Pervis Estupiñán fue presentado en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna. El ecuatoriano llega cedido por dos temporadas por el Watford inglés.

«Es un futbolista que queríamos, teníamos claro el perfil y creo que se va a asentar con nosotros. Tiene experiencia y lleva tiempo en España y la adaptación es fácil. Creo que todavía no ha tocado techo, como casi todos los jugadores que estamos firmando, y creo que va a crecer con nosotros. Es una petición expresa de Jagoba y está con nosotros», dijo Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad rojilla.

«Agradecerles por venir. De momento muy bien. He llegado al hotel y me han atendido personas muy majas, me he hecho las pruebas médicas y todo ha salido muy bien. Los compañeros me han acogido muy bien y eso me da confianza para empezar con pie derecho», ha iniciado Pervis Estupiñán en sus primeras palabras ante los medios de comunicación. Fuera, en los alrededores del campo de hierba de Tajonar, le esperaban varias decenas de aficionados, muchos de ellos ecuatorianos, para darle la bienvenida a Navarra.

«Tengo rapidez y soy fuerte en la marca. Creo que es lo que me caracteriza y lo que tengo que demostrar aquí. Quiero crecer como futbolista, crecer mucho más. Es una temporada en la que tengo que demostrar y hacerlo muy bien. Agradezco al club por confiar en mí y espero hacerlo de la mejor manera», explicó.

«Si hubiese tenido dudas no hubiera firmado.Es un buen club, me gusta el fútbol que manejan y desde el principio tomé la decisión de venir aquí. Vengo a aportar mi grano de arena, poder aportar lo que yo tengo y junto a todos los compañeros procurar hacerlo todo bien».

«Jugué aquí y es una afición que apoya mucho al equipo, que me gusta. Es un campo muy bueno, de Champions creo que puedo decir. Y eso es lo que motiva a un jugador para hacerlo bien», finalizó Pervis antes de enfundarse la nueva camiseta de Osasuna para la próxima temporada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!