Escucha la radio online

Gonzalo Plata estuvo ausente en el partido contra LASK por Europa League

Europa League

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  20:32h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 228

La joven promesa ecuatoriana nuevamente no fue convocado en el segundo partido del Sporting Club de Lisboa en la copa europea. Plata ya debutó en el primer equipo pero en un encuentro de la liga portuguesa.

Los portugueses no lograron sumar en su primer partido de visitante contra el PSV Eindhoven. El equipo holandés derrotó a los ‘verdiblancos’ 3 a 2. Por otro lado LASK ganó su primer partido por la mínima que le permitía empatar en puntos con el puntero.  En este encuentro el equipo austro buscaba quedarse con la punta del Grupo D de la Europa League.

El equipo visitante fue el primero en adelantarse en el marcador. El delantero Marko Raguz (LASK) remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Reinhold Ranftl fue el encargado de asistir a Raguz para 0 a 1 parcial.

En el segundo tiempo los portugueses salieron con la mentalidad de remontar al partido desde el primer minuto. En el 58′ Luis Phellype anotó el gol del empate. Phellype remató de cabeza desde el centro del área y colocó el esférico por bajo, junto al palo izquierdo. El centro fue de Bruno Fernandes con un centro al área tras un tiro de esquina.

Más adelante el portugués Fernandes cambio papeles con el delantero Luis Phellype. Esta vez el brasileño fue el encargado de asistir a su compañero de equipo para que defina con la derecha junto al palo izquierdo y anote el 2 a 1.

Con esta victoria del conjunto portugués empató en puntos con el LASK y por el momento comparten el segundo puesto con tres puntos y con + 0 de gol de diferencia.

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!