Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

«Gómez era el más económico y apto para la Selección»

Copa América

Publicado el: 19 de junio de 2019  -  11:51h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 239

Álex De la Torre, exvicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, recalcó que el colombiano Hernán Darío Gómez «era el más económico y apto» para asumir el cargo al frente de la Tricolor.

«Bolillo en ese momento (a mediados de 2018) era el más idóneo, era el más económico y apto para dirigir a la selección», expresó De la Torre en entrevista con la radio ambateña Stereo Fiesta.

En la administración anterior, con Carlos Villacís y Álex De la Torre al frente, la FEF contrató al colombiano por un periodo de 4 años apostando principalmente a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. «Reinaldo Rueda ya era muy caro, pedía 3 millones por año, 12 millones por los 4 años, imposible por presupuesto», agregó el directivo.

De la Torre además se mostró crítico por el accionar de Ecuador en Copa América. «No ha tenido el recambio necesario, quedó evidenciado ante Uruguay. Para mí sí se equivocó el Bolillo, Antonio Valencia debía ser lateral, Choclo Quintero no es jugador para la Selección».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!