Escucha la radio online

Golpe de visita del equipo de ‘Achi’ sobre el Necaxa

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 8 de marzo de 2020  -  20:15h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 153

Uno de los partidos que cerraba la fecha 9 del torneo clausura, terminó en victoria para el equipo de Gabriel Achilier en condición de visitante ante el Necaxa de Kevin Mercado. Achilier no entró dentro de los considerados y Mercado ingresó a la variante.

El partido arrancó de manera aseveras para los locales, debido a la tempranera ventaja que obtuvo Monarcas Morelia en los primeros 20 minutos de juego, con Vargas anotando al minuto 4’ y Villafanez al 20’.

La respuesta de Necaxa no tardó en llegar tras la segunda conquista visitante y apareció Juan Delgado para marcar el descuento.

Kevin Mercado ingresó al minuto 47’ del segundo tiempo para brindar velocidad y dinámica por la banda zurda, pero la ventaja visitante persistiría hasta el pitazo final.

Mercado ha sido irregular en Necaxa, donde cuenta con 6 partidos, 3 como titular, sumando 300 minutos.

Mientras que Gabriel Achilier ha disputado 3 partidos, todos de titular. Marcó un gol y suma  270 minutos el capitán de Monarcas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!