Escucha la radio online

Goleada y clasificación «eléctrica»

LigaPro Serie A

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  18:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 288

Emelec es el último clasificado para los playoffs al ocupar el octavo lugar, después de asegurar su boleto al golear como local a Mushuc Runa.

Tras un duro inicio de temporada para el cuadro «millonario», hoy pudo consolidar su recuperación tras clasificar a los playoffs, algo que a inicios de temporada no se pensaba iba a ser tan complicado. Y es que, Emelec no perdió tiempo y al los 8′ Vega puso el uno a cero, tres minutos después D. Arroyo de cabeza anotaba la segunda. Cabezas tampoco quiso quedarse atrás y a los 13′ metió la tercera ante la displicencia de Mushuc Runa. El «ponchito» marcó la del honor al 21′ con un remate de Diaz. Daniel Angulo, de tiro penal, marcó la cuarta a los 41′.

En la segunda etapa el dominio continuó siendo de los dirigidos por Rescalvo. A los 57′ Cabezas puso su segunda en la cuenta personal y la quinta del partido. La sexta vino por parte de Godoy a los 88′ y selló el gran partido de los «azules», 6 a 1 final.

Las grandes figuras de este encuentro fueron Cabezas y Rojas. El primero con dos goles y el segundo con dos asistencias. Además, entre los dos remataron a la portería en 6 ocasiones, de las 12 que lo hizo en total el club.

De esta manera, Emelec selló su boleto a los playoffs, independientemente del resultado que obtuvo El Nacional, cuadro con el que se disputaba el octavo lugar. Los «Millonarios» deberán enfrentarse a la gran sorpresa del torneo, Macará, primero en el Capwell y la vuelta se dará en el Bellavista de Ambato.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!