Escucha la radio online

Goleada uruguaya: Ecuador defrauda en su debut de Copa América

Copa América

Publicado el: 16 de junio de 2019  -  18:57h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 235

En Belo Horizonte se confirmaron todas las dudas sobre la selección ecuatoriana. En su primer partido contra Uruguay cayeron goleados 4-0.

La Tricolor fue un débil rival para los Charrúas que rápidamente se adelantaron con tanto de Nicolás Lodeiro. Para agravar la situación, Choclo Quintero se fue expulsado dejando a Ecuador con nulas posibilidades de emparejar el encuentro de manera tan tempranera. Ángel Mena tuvo que salir para dar paso al lateral derecho de Barcelona SC, Pedro Pablo Velasco.

En ese aturdimiento ecuatoriano llegó el segundo de Uruguay a la salida de un córner que culminó bien Edison Cavani. A esa altura Dida Domínguez era la gran figura. Uruguay siguió martillando y apenas apretando el acelerador establecieron la goleada. Un mal relevo en las marcas Luis Suárez aprovechó un rebote luego de un córner. Ecuador ya se había rendido en ese mismo primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Ecuador no cambió su postura defensiva, con pocos argumentos y hambre de gloria. Todo empeoró con el cuarto, que fue un autogol de Arturo Mina. Sobre el final se escuchó a viva voz “Fuera Bolillo fuera”.

La selección ecuatoriana, con este estilo de juego, parece no tener oportunidad de pelear en el grupo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!