Escucha la radio online

Goleada histórica el Bayern al Tottenham

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  16:49h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 52

Tottenham ante el poderoso Bayern Munich, era un choque de fuerzas en teoría parejas y en lo previo hasta el equipo inglés tenía cierto favoritismo por sus antecedentes recientes. Pero el fútbol tenía algo para decir y el capítulo que se escribió en Londres terminó en una bofetada histórica para los Spurs. Nada menos que un (7-2) que será imposible de olvidar.

El joven extremo alemán Serge Gnabry fue la gran figura del partido al convertir cuatro de los siete goles de su equipo, que llamativamente había empezado abajo en el marcador.

El surcoreano Heungmin Son adelantó a los locales a los 12 minutos, pero los alemanes dieron el marcador antes del descanso, con goles de Joshua Kimmich (15) y del polaco Robert Lewandowski (45).

El segundo tiempo de poco le sirvió al Tottenham el tanto de penal de Harry Kane (61), que había establecido el 4-2 parcial. Comenzó la exhibición de Gnabry, autor de cuatro goles (53, 55, 83 y 88). A su aporte se sumó otro tanto del polaco Lewandowski (87).

Un dato no menor es que el Bayern es el primer visitante que marca siete goles en Inglaterra en toda la historia de las competiciones europeas.

Tras este resultado, el Bayern lidera con 6 puntos el grupo B, mientras que el Tottenham se quedó con apenas uno. Aunque resulte llamativo después de semejante traspié, Tottenham alberga buenas chances de clasificación, en un grupo que ambos comparten con Estrella Roja de Serbia (3 puntos) y Olympiacos de Grecia (1). En el otro partido de este martes, los balcánicos vencieron 3-1 a los griegos en Belgrado.

TODOS LOS GOLES AQUÍ:


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!