Escucha la radio online

Gareth Bale jugará FIFA para vencer al coronavirus

Coronavirus

Publicado el: 23 de marzo de 2020  -  15:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 98

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, participará en la iniciativa “CombatCorona” , un torneo que consiste en disputar partidos de fútbol en el videojuego de FIFA 20. Los encuentros serán transmitidos en streaming y los fondos recaudados irán directo a las víctimas infectadas por la pandemia del coronavirus.

El galés lo anunció esta mañana en su cuenta de Twitter, titulando al anuncio con la frase ‘Vamos a vencer al #Coronavirus’: “Competiré en el #CombatCorona. La transmisión benéfica de FIFA 20 junto con otros futbolistas profesionales para recaudar fondos para los necesitados. ¡Anunciaremos una fecha pronto!”

En el torneo participarán varios futbolistas de élite. Junto a Bale, encontramos a jugadores como Luke Shaw y Daniel James del Manchester United, Jordan Pickford y Dominic Calvert-Lewin del Everton; Mason Mount, Gimour y Loftus-Cheek del Chelsea, y Kieran Tierney del Arsenal.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!