Escucha la radio online

Garcés: «Estamos a la espera de los premios 2019»

Delfín SC

Publicado el: 15 de abril de 2020  -  16:16h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 96

En medio de esta crisis originada por la lamentable pandemia a causa del coronavirus, algunos ex jugadores del Delfín de Manta, inclusive el DT campeón del 2019, Fabián Bustos, han mostrado su malestar por el premio ofrecido por parte de la dirigencia cetácea que todavía se encuentra impago por este logro histórico para el elenco manabita.

En declaraciones a algunos medios de comunicación, el ex estratega ha manifestado que le sorprende el atraso de la dirigencia del actual campeón del fútbol ecuatoriano, ya que ellos han sido muy cumplidos en el tema económico. Además, reconoció que hace dos meses pagó la mitad de dicho premio y que el resto pagaría con otro dinero que debe darles la CONMEBOL, el mismo ya habría llegado pero no les han confirmado nada.

Por su parte, Carlos Garcés también brindó sus impresiones a los medios de comunicación acerca de este momento complicado para el ídolo de Manta. Enfático, el delantero manabita señaló: «Cuando salimos campeones, el presidente nos prometió pagar apenas llegue el dinero de Conmebol porque era un dinero fuerte, pero ya le ha llegado de lo que nos hemos enterado y estamos a la espera de eso. Él siempre cumplió con las promesas, pero has distintas realidades, de chicos o utileros que cuentan con eso. Con lo que ganamos podemos solventar nuestras necesidades, pero hay quienes no. Uno de los chicos de utilería tiene a su esposa embarazada, me escribió a decirme de su situación porque necesita hacer chequeos y ahí es cuando a uno le duele. Yo puedo prestar algo temporal, pero lo justo es que él tenga ese dinero que se ganó. Los juveniles con casi 10 que me preguntan por el premio, pero yo no tengo una respuesta definitiva. Estaba esperando el dinero de la Conmebol y dijo que apenas llegue cancelaba todo».

Tanto los jugadores como resto del personal esperan que en los próximos horas o días este inconveniente se pueda solucionar en beneficio de sus familias ante esta crisis que atraviesa el mundo entero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!