Escucha la radio online

Gabriel Torres y su intensión de renovar con IDV

Independiente del Valle

Publicado el: 12 de noviembre de 2019  -  9:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 235

Gabriel Torres, delantero panameño Campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, confesó que le gustaría continuar como «negriazul» para 2020 pero aclaró que él no tiene la última palabra.

«Estoy a préstamo por un año en Independiente del Valle, pero la U (de Chile) puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas (la ecuatoriana y la chilena) para ver qué se decide», señaló el ariete centroamericano en declaraciones captadas por el portal «Al Aire Libre» de Chile, sincerándose con respecto a su futuro.

«Hay algunas posibilidades pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección (de Panamá) y terminar bien el año», amplió Gabriel Torres, quien se sumó a las filas de los «Rayados» en julio pasado cedido hasta junio de 2020.

Orgulloso por el título de la Copa Sudamericana que obtuvo con apenas un semestre en el flamante Campeón Ecuatoriano, Torres culminó: «hoy en día Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores y posiblemente el Mundial de Clubes y eso es importante para mí como jugador».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!