Escucha la radio online

Gabriel Schürrer pidió que se valore el trabajo de Aucas

Aucas

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  12:18h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 61

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, hizo un llamado de atención respecto a la buena temporada que ha hecho su equipo.

Gabriel Schürrer pidió que se valore el trabajo que han hecho sus jugadores y al mismo tiempo compartió sus inquietudes y opiniones respecto al desarrollo de la LigaPro.

Un llamado de atención. “Hemos clasificado tres fechas antes entre los ocho, hemos conseguido Copa Sudamericana y peleamos por algo más. Los números hablan del trabajo desde que estamos acá, el inconformismo nos duele a nosotros y a nuestros jugadores. Hay que valorar este trabajo, no se consiguen todos los días y a este club le ha costado históricamente».

«Nos vamos a preparar para llegar a una final, para esto tenemos que ir partido a partido. Quería destacar esto porque merece la pena que la gente tome nota de esto», mencionó el estratega argentino.

El DT dio sus impresiones sobre el sistema de campeonato: «Yo creo que hasta la última fecha hay emociones, los posicionamientos son emocionantes. Si no ganaba el Técnico, también lo habría en el descenso. Yo creo que ha sido un lindo campeonato, ha sido muy competitivo arriba y abajo. Más allá de lo que otros piensen», finalizó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!