Escucha la radio online

Gabriel Schürrer advierte a los jueces que no carguen contra Aucas

Aucas

Publicado el: 22 de noviembre de 2019  -  14:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 164

Gabriel Schürrer conversó con Área 88 donde analizó lo que será el inicio de playoffs para Aucas. «Barcelona es favorito. Es un equipo más acostumbrado a instancias de este tipo. Nosotros vamos a buscar ganar mañana y defender eso en Guayaquil».

 

El argentino cree que han perdido un poco el ritmo por la larga para aunque destacó, que se ha podido trabajar en determinados factores. “En estas 3 semanas tuvimos que manejar muchísimo el tema de las ansiedades del jugador. Claro, hay también una motivación muy grande. La presión la tiene más el rival, que es favorito».

 

Schürrer ve a los playoffs como algo emocionante y que para Aucas genera ilusión por llegar lo más lejos posible. “Esta parte del torneo es muy linda, en ida y vuelta. No se permiten fallos y hemos trabajado en consecuencia”.

 

El argentino no pudo pasar por alto la polémica de los jueces pues es un punto que ven como delicado de cara al duelo con Barcelona. “Tengo todas las preocupaciones. En los últimos 5 partidos nos han cobrado 6 penales, y así como algunos fueron puedo demostrar que otros no. Y son 12 penales pitados en contra desde que llegué. No quiero que ningún árbitro nos favorezca, simplemente que sea lo más justo posible y mejor si pasan desapercibidos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!