Escucha la radio online

“Fue un gran partido el que hicimos (en Ambato)”

Emelec

Publicado el: 5 de marzo de 2020  -  12:48h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 151

El ‘bombillo’ ha tenido serias complicaciones a la hora de sumar tres puntos en LigaPro y apenas cuentan con un punto de nueve posibles. Aníbal Leguizanon, autor del único gol en Ambato se pronunció en rueda de prensa. 

“Sabemos que quizás no hemos tenido el arranque que esperábamos pero ahora tenemos la posibilidad de jugar en casa y lograr un triunfo” reconoció el zaguero paraguayo.

Marcador injusto para el ‘bombillo’. “En el partido con Macará hemos hecho las cosas muy bien, no se nos ha dado el gol. Macará no nos ha creado muchas situaciones, la que tuvo bueno, fue una jugada fortuita que se entró la pelota pero este domingo jugamos en nuestra cancha y trataremos de revertir toda esta situación” añadió.

“Lamentablemente, el fútbol muchas veces haces mucho y te llevas poco, y haces poco y te llevas mucho. Todo proceso lleva un tiempo, trataremos de revertir esto en el menor tiempo posible” declaró lamentándose por el gran plantel que tiene Emelec, esperando que lleguen los resultados.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!