Escucha la radio online

Frikson Erazo se siente desplazado en Barcelona SC y busca explicaciones

Barcelona SC

Publicado el: 26 de abril de 2019  -  12:29h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 197

El defensor ecuatoriano llegó con problemas en su transfer la temporada pasada que le impidió jugar. En 2019 mantuvo su relación con el cuadro Canario con el objetivo de ganarse un puesto dentro del once estelar. Sin embargo, Frickson Erazo no ha contado con continuidad y su última sorpresa fue la ausencia en Copa Ecuador.

En atención a los medios de prensa tras el entrenamiento matutino de BSC, confesó: “La verdad que me sorprendió mucho no estar en Copa Ecuador (ante Mineros), cuando supe la lista y vi que no estaba, no entendí pero siempre trato de tomar las cosas con la mayor tranquilidad y la mayor madurez”.

Sobre algún supuesto deseo de buscar un equipo donde tenga continuidad dijo: “Barcelona SC está por encima de cualquier persona, de cualquier grupo, esperemos Dios mediante la oportunidad llegue lo más pronto posible. Yo siempre me entreno de la mejor manera para cuando llegue mi oportunidad, estar preparado y al servicio de BSC… Jamás peleo o discuto con los entrenadores, no soy un tipo que busca conflictos”.

“Lamentable porque bien o mal, Baracelona SC es la institución que paga mi salario, sea mucho o sea poco, siempre trato de brindar mis servicios de la manera más profesional. Han pasado 9 meses, no he tenido la posibilidad de jugar, no lo entiendo aún. He tratado de mantenerme siempre al margen de polémicas, siempre trato de ayudar a mis compañeros”, acotó.

Finalmente, Frickson explicó que le desconcierta su momento en el club. “Hay cosas que no entiendo, nadie me da una explicación lógica. Ellos (el CT) recién acaban de llegar, están conociendo la institución, no sé qué tipo de recados le pueden haber pasado al cuerpo técnico, no sé si es una decisión unánime o institucional, lo que sí sé es que me debo a BSC y que mi oportunidad va a llegar, se oponga quien se oponga. Momentos así me hacen estar más fuerte, no soy hipócrita, soy un tipo que dice las cosas”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!