Escucha la radio online

Frickson Erazo: «Los jugadores tenemos que ayudarlo sin recriminar sus decisiones»

Barcelona SC

Publicado el: 20 de noviembre de 2019  -  9:27h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 166

Frickson Erazo apuntó que en Barcelona se debe virar la página respecto a su Leonardo Ramos, su ex DT y sobre su continuidad en el «ídolo».

El Ídolo prende los motores para lo que será la gran disputa de los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. Ese segundo lugar en la tabla general solo fue el primer paso pues hay que dar el remate completo y para ellos, nada puede ser mejor que levantar un nuevo título.

Frickson Erazo conversó con Huancavilca donde apuntó a que en Barcelona se debe virar la página respecto a su ex DT. “Las cosas hay que decirlas en el momento apropiado, no escuché las declaraciones de Ramos solo leí algo. la mejor manera de resolverlo era decirlo en su momento».

El Elegante respalda al nuevo cuerpo técnico pese a que ha sido cuestionado por hacer un par de ajustes. «El profe Tabaré vino a sumar, con el pasar de los días viene haciendo unos cambios y los jugadores tenemos que ayudarlo sin recriminar sus decisiones. Como se lo dije el primer día a Tabaré cualquier decisión que tome hay que ayudarlo»

Respecto a su futuro, Erazo no tiene nada claro y deja que otros se encarguen de manejar estos temas. «Mi representante estuvo la semana pasada, tuvimos algunas conversaciones. Lo ideal es terminar el campeonato super bien”.

El central tiene como prioridad lo deportivo con el Ídolo y una vez que concluya su participación, definir su futuro con Aquiles Álvarez y Alfaro Moreno. «Tomé una decisión que era venir a Barcelona, mi contrato es hasta diciembre. No he conversado con la dirigencia que está al frente de la institución».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!