Escucha la radio online

¡Frenazo al Trencito Azul! IDV Juniors elimina a U. Católica en Copa Ecuador

Copa Ecuador

Publicado el: 19 de junio de 2019  -  18:01h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 278

En el estadio Olímpico Atahualpa se completaron los partidos de 16avos de final de Copa Ecuador, con el cotejo entre Universidad Católica e Independiente Juniors. En la ida el marcador fue 2-0 a favor de los Vallunos.

Ya en la vuelta, durante el primer tiempo, Universidad Católica salió como una tromba para acortar distancias y así fue. Sobre el minuto 2, Luis Amarilla aprovechó una mala salida del portero Usca para abrir el marcador a puerta vacía.

El Trencito siguió martillando y tuvo no menos de cinco opciones clarísimas para poner la tranquilidad pero la desesperación no les permitió concretar. Cuando más cerca estaba del empate, IDV Jrs. marcó el empate al minuto 38. Luis Cano finalizó bien un contraataque que inició por el sector izquierdo del campo.

Para la etapa de complemento, Independiente salió más aplomado y no permitió que Católica se el encime como en los primeros minutos. El tiempo pasaba y el local se fue desesperando, cosa negativa en su aspiración por acortar el marcador.

Finalmente, Independiente logró administrar bien su ventaja dejando el global 3-1 y eliminando al gran favorito, Chatoleí, que incluso fue con su equipo titular. En octavos se toparán con deportivo Cuenca.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!