Escucha la radio online

Francisco Egas respondió al pedido de Barcelona sobre Darío Aimar

Barcelona SC

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  12:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 277

BSC no quiere que Darío Aimar juegue la fecha FIFA de octubre con la Selección por los partidos del Ídolo en Copa Ecuador. Francisco Egas reveló qué le respondió a José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona.

En declaraciones a radio CRE Satelital de Guayaquil, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue claro al referirse al caso de Darío Aimar, el único jugador de Barcelona convocado a la Selección para enfrentar a Argentina el 13 de octubre en España.

Y es que pensando en la Copa Ecuador (BSC goleó 4×1 a Delfín en la semifinal de ida mientras que el LDU vs Emelec quedó suspendido por el estado de excepción decretado por Lenin Moreno), en el Ídolo pretendían que Aimar quede fuera de la convocatoria para medir a Argentina.

Francisco Egas confesó: «se establecen las fechas FIFA en las que la Selección tiene la prioridad y los clubes tienen que cederlos sí o sí, eso fue lo que le respondí al presidente Cevallos cuando tocó el tema Aimar», dejando en claro la posición de la FEF al respecto.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!