Escucha la radio online

Francisco Egas le responde a Felipe Caicedo por sus tweets

Selección Ecuador

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  11:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 230

Francisco Egas emitió declaraciones con respecto a los tweets emitidos por Felipe Caicedo en los que se refería al presidente de la Ecuafútbol.

Francisco Egas conversó con radio La Red 102.1 FM Quito, refiriéndose a Felipe Caicedo y sus polémicos tweets, en donde le responde a Egas tras reafirmar nuevamente que no volverá a integrar la selección de Ecuador. Caicedo ha sido claro con su postura.

«Increible que Felipe Caicedo piense que me referí a él en mi expresión, yo estoy mirando hacia adelante, se respetará el deseo de los que quieran estar en el combinado» comentó.

Añadió que: «Si un jugador no quiere estar en la Selección, no debe estar. Esta es una premisa general para la Selección. No he particularizado en ningún jugador. quienes vengan a la Selección deben darlo todo por la camiseta de su País» sentenció el presidente de la FEF.

Egas recalcó que considera a Felipe Caicedo uno de los referentes y mas importantes jugadores que han vestido la camiseta de la selección.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!