Escucha la radio online

Francisco Egas se refirió a las declaraciones de Neme

Copa Ecuador

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  10:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 271

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, comentó las declaraciones emitidas por Nasssib Neme, presidente de Emelec, sobre la suspensión del cotejo de ida por Copa Ecuador entre Albos y Eléctricos ante la coyuntura del país.

Francisco Egas conversó con radio La Red 102.1 FM Quito, refiriéndose a varios temas. En la entrevista habló de la suspensión del duelo de Copa Ecuador entre Emelec-LDU y respondió a Nassib Neme. 

Francisco Egas indicó que ante la situación del país lo más cauto era suspender toda clase de acto público, en donde está inmiscuido los partidos de fútbol. «Nuestras prioridades son el bienestar y la seguridad de nuestra gente».

Al ser consultado sobre Nassib Neme, presidente de Emelec, quien dio unas declaraciones sobre la no realización del duelo entre Liga-Emelec, dijo lo siguiente: «Las declaraciones de Nassib Neme no merecen ninguna respuesta de mi parte. Todo lo que hemos visto en las noticias nos releva de cualquier comentario. Es increíble que en el País todavía haya gente que sólo ve por sus intereses. Precautelamos la seguridad de todos: jugadores, árbitros, hinchas».

Esto en alusión a unas declaraciones de Neme para diario El Universo en alusión a la suspensión del partido entre Liga-Emelec, en donde tildó de ignorantes a los dirigentes de FEF.

Finalmente el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano acotó que para la próxima fecha FIFA. Ecuador enfrentará a Colombia y recalcó que espera que para esa fecha ya esté el nuevo entrenador.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!