Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Francisco Egas durísimo con el Toño Valencia

Selección Ecuador

Publicado el: 20 de agosto de 2019  -  16:07h
Vistas: 84

El presidente de la FEF respondió a varios cuestionamientos ante la prensa, entre ellos, al posible partido de homenaje al Toño Valencia, que está a punto de cumplir 100 partidos con la Tricolor.

Después de que los involucrados en el «piso 17» no fueran convocados para los siguientes partidos amistosos de la selección por el DT encargado, Jorge Célico. A el titular de la FEF, Francisco Egas se le consultó por Antonio Valencia y su oportunidad de llegar a los 100 partidos oficiales con la Selección Nacional.

“La Selección no está para cumplir una estadística”. Sobre un probable llamado a Antonio Valencia, próximo a cumplir 100 partidos con Ecuador y añadió que “me parece que manejamos una Selección muy profesional y no debe depender de estas cosas, los jugadores se ganan la oportunidad de jugar en la Selección y la pierden por su rendimiento, por su disciplina. La Selección no es una fiesta donde todos tenemos homenajes, la Selección Nacional es seria”, aseveró el presidente de la FEF.

“Hoy tienen videos, tienen nombres, parece que saben exactamente lo que sucedió ahí, entonces les tocaría ponerse a investigar que pasó antes de jugar con Argentina en la Eliminatoria pasada, en las dos últimas Copas Américas, en el Mundial de Brasil. Y no vamos a terminar nunca. Los jugadores que le faltan el resto a la Selección no constan en esta convocatoria”, aseveró.

 


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!