Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Francisco Egas descartó a Santiago Escobar para la Tri

Publicado el: 23 de agosto de 2019  -  8:53h
Vistas: 23

Consultado sobre el futuro del banquillo de la selección nacional, Francisco Egas, descartó la opción de Santiago Escobar, el actual técnico de Universidad Católica. El colombiano sonaba como una de las alternativas por su buen momento en el fútbol ecuatoriano, pero el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dijo que solo se trata de un rumor.

“Todos los nombres que se escuchen son especulaciones, se ha hablado desde Jose Mourinho y ahora es Santiago. Lamento mucho que se haya dado esta noticia”, dijo el dirigente, a la vez que aseguró que hasta el momento no existe ninguna decisión sobre el nuevo seleccionador.

Lo que sí se conoce es que se maneja la idea de encontrar también un director deportivo para el equipo nacional, algo que no se había hecho antes. Así, el técnico que sea elegido deberá estar alineado con los objetivos del proyecto y los lineamientos del director. Ambos cargos podrían ser ocupados por europeos.

 


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!