Escucha la radio online

Francisco Correa autocrítico: «Tenemos bien asumido que somos el peor equipo del torneo»

América de Quito

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  14:40h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 224

Duras declaraciones del estratega de América de Quito tras un empate (1-1) ante Aucas que no les ayuda a dejar las últimas posiciones de #LigaProBancoPichincha. ´Paquico´ Correa no encuentra otro modo para salir del mal momento más que trabajar y asumir las críticas.

Tras el cotejo en el Coloso del Batán, el DT Cebollita compareció ante los medios e inició resaltado la expulsión de uno de sus elementos. “La expulsión a cualquier equipo perjudica, Bryan (Hernández) estaba haciendo un correcto partido (por la zona derecha). Afecta en la confianza pero los jugadores trabajaron duro contra un gran equipo de grandes individualidades. Sostuvimos el empate pero no tuvimos la suerte de haber ganado”.

Sobre la falta de triunfos tras diez fechas enfatizó: “Ya tenemos bien asumido que somos el peor equipo con el peor cuerpo técnico y los últimos del torneo. Nos vestimos de eso y hay que trabajar como obreros, agachar cabeza y trabajar, aceptar las críticas y si hacemos partidos como hoy, el América podrá mantener la categoría. Además de pelear cada partido como si fuera una final”.

Finalmente, Correa ponderó el esfuerzo de su plantel y aclaró las ausencias de dos foráneos. “(Franklin) Carabalí hizo buena marca, la otra opción era ponerlo a (Iván) Trelles. No teníamos más opciones. (Luis) Congo hizo un trabajo excepcional y un sacrificio importante por el equipo, pero se cansó y lo cambiamos por (Joffre) Escobar. (Emiliano) García es un tema que va más allá de la parte deportiva, tiene un tipo de conflicto pero no está disponible para nosotros. (Juan Gabriel) Rivas es un asunto estrictamente técnico”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!