Banner Superior

Francia se impone a Mali y pasa a octavos con sobra de merecimientos

Mundial Sub 20

Publicado el: 31 de mayo de 2019  -  12:56h
Vistas: 144

En el estadio de GOSiR las selecciones de Francia y Mali se enfrentaron en cotejo válido por el Grupo E del Mundial Sub 20. El cuadro galo tuvo que dar vuelta un gol en contra y terminó imponiéndose 3 por 2.

Francia abrió el marcador al minuto 12 por intermedio de Mickaël Cuisance y hasta ahí todo normal. Sin embargo Mali sorprendió en el minuto 14, Sekou Koita logró empatar las acciones y los ponía a soñar en octavos; sin embargoen el transcurso del partido se fueron desinflando.

En el 65′, Moussa Diaby aumentó la cuenta desde el punto penal para Francia y aumentó la cuenta Amine Gouiri (87′). Sobre el final, Ousmane Diakite descontó para Mali pero no les alcanzó para lograr al menos 1 punto.

Así los galos pasan como primeros e invictos en su grupo, ubicándose como grandes favoritos del certamen, por su parte Mali queda fuera de la competición.

Mira las lluvia de goles AQUÍ


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!