Escucha la radio online

Flamengo pretende consolidar un convenio con Barcelona SC

Barcelona SC

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  10:46h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 179

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, compartió dio a conocer que Flamengo pretende formar una alianza estratégica con los «Toreros».

“Flamengo, un histórico de América y el mundo, tiene el interés y la intención de firmar un convenio para las formativas. Nos decían que tenían un convenio posible con el Barcelona de España, jamás. Hoy, en 6 meses, ya hemos tomado contacto y en los próximos días viajaremos a Brasil a formalizar este convenio con uno de los más grandes de mundo”, inició.

“Está en semifinales (de Libertadores) después de 35 años, nosotros llegamos después de 19. Habla a la claras de lo difícil que es. Muy beneficioso en el intercambio de jugadores jóvenes, en el tema de capacitaciones a los técnicos nuestros, técnicos de ellos. Es un trabajo muy de cerca con uno de los mejores clubes del mundo”, amplió Pepe Pancho en rueda de prensa.

“Nuestro agradecimiento a Flamengo por ese acercamiento para llevar a cabo un convenio más que todo enfocado a las formativas”, complementó el presidente del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador, ponderando este convenio que pretende cristalizar en pocos días con el gigante de Río de Janeiro.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!