Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Flamengo gana y le quita el invicto al Internacional

Copa Libertadores

Publicado el: 22 de agosto de 2019  -  1:02h
Vistas: 28

Con Paolo Guerrero, Internacional no pudo mantener su condición de invicto en la Copa Libertadores y cayó por 2-0 ante Flamengo , en el partido de ida de los cuartos de final del certamen continental.

El Flamengo vs. Internacional comenzó con casi nulas opciones de gol en los arcos. El juego se centró en el mediocampo, y los delanteros más peligros de ambos equipos: Paolo Guerrero y Gabriel Barbosa, no contaron con situaciones claras bajo el arco. Poco antes de acabar el primer tiempo, el ‘Depredador’ reclamó una falta en contra suya en el área de Flamengo, situación que no fue cobrada por el árbitro principal.

El segundo tiempo se mostró más intenso. Fue así que a los pocos minutos Paolo Guerrero recibió la tarjeta amarilla por una falta contra Rafinha. El peruano perdió los papeles y reclamó airadamente al juez principal. Flamengo propuso más en arco rival, fue así que tras un contraataque Bruno Henrique puso el primer gol del partido a los 76 minutos. La defensa de Internacional falló y cedió espacios para el tanto.

Pocos minutos después, a los 79′, nuevamente Bruno Henrique amplió el marcador a favor de Flamengo. Internacional buscó por todos lados, sin embargo el ataque del equipo ‘colorado’ no tuvo su mejor partido. Nicolás López tuvo en sus pies la ocasión más clara para Internacional. El marcador no se movió e Internacional deberá ganar por diferencia de tres goles en el Beira Rio para lograr su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 2019.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!