Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Fin del camino para Panamá: perdió ante Ucrania y cerró su participación en el Mundial Sub 20

Mundial Sub 20

Publicado el: 3 de junio de 2019  -  12:43h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 450

Panamá clasificó por la ventana a octavos de final del Mundial Sub 20. Su rival fue Ucrania, una de las mejores selecciones en fase de grupos, situación que se notó en el trámite del cotejo. El resultado final fue 4-1 a favor de los europeos.

En el Estadio Municipal de Tychy se vio una selección ucraniana superior, que impuso condiciones desde el principio. Al minuto 23 Sikan abrió el marcador y le dio más soltura a los suyos en el encuentro. En el tramo final de la primera parte se liquidó el cotejo. Popov (41’) y Sikan (45+2’) aumentaron el marcador.

Panamá no se rindió y acortó distancias gracias a Walker en el minuto 50’ pero la remontada parecía imposible sobretodo por el nivel de juego mostrado hasta entonces. Ucrania manejó bien su ventaja y sobre el final, Ustymenco (85’) decretó cifras definitivas.

El equipo europeo tendrá a Colombia como su rival en cuartos de final del mundial. Recordar que los cafeteros vencieron en penales a una dura selección de Nueva Zelanda.

La goleada de los europeos mírala AQUÍ


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!