Escucha la radio online

Filtran que Egas privilegió a Liga de Quito por sobre Barcelona SC con mucho dinero

FEF

Publicado el: 5 de mayo de 2020  -  8:10h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 61

Dalo Bucaram, presidente del club 9 de Octubre, lanzó una acusación contra Francisco Egas, tal como sucedió en el pasado Congreso Extraordinario que efectuó la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que reconoció a Jaime Estrada como nuevo presidente de la FEF.

Bucaram dio abiertamente su voto a favor de Estrada y además propuso que se sancione a Egas por su accionar como presidente del ente organizador del fútbol ecuatoriano, asegurando que conocía sobre supuestos manejos irregulares de parte del ex dirigente de Universidad Católica.

«Él pretendía que el Directorio le autorice poner el edificio de la FEF en un fideicomiso para él encargarse de financiar una deuda con el banco del que un pariente cercano es dueño», confesó el presidente del Súper 9, en entrevista concedida hoy a Havoline Deportivo.

Pero su declaraciones no quedaron ahí, pues Dalo Bucaram aseguró que Egas ha tenido más favoritismo por Liga de Quito, antes que Barcelona SC: “Cómo es posible que dos clubes del país, Barcelona SC y LDU-Q, pidan los recursos que por Conmebol les pertenece y que los recursos planteados por LDU estuviesen en menos de 10 días de su petición y los de BSC todavía no los entregan”, aunque no ha presentado pruebas aún el directivo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!