Escucha la radio online

FIFA propone modificaciones a sus reglas para reanudar el fútbol

Fútbol Internacional

Publicado el: 28 de abril de 2020  -  14:21h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 86

El ente rector del fútbol mundial propone algunos cambios para regresar a la actividad. Entre esas alternativas se encuentra la posibilidad de efectuar hasta 5 variantes en un partido, para precautelar el estado físico de cada deportista ante la seguidilla de partidos.

Según ha desvelado Sky Sports, FIFA trasladará esta propuesta a la IFAB (International Football Association Board), que es la encargada de aprobar los cambios en el fútbol.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de las lesiones que podrían tener los futbolistas y esto obligó al órgano madre del fútbol, a plantearse cambios. Esta medida aparecería en la presente temporada, cuando la pandemia del Covid-19 permita la reanudación, y serviría también para la temporada venidera.

Los equipos también dispondrían de cinco cambios durante la próxima Eurocopa, que se pospuso del verano de 2020 al 2021.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!