Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Fiesta «tricolor» en Portoviejo

Selección Ecuador

Publicado el: 14 de noviembre de 2019  -  21:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 249

Ecuador venció a Trinidad y Tobago en Portoviejo por la fecha FIFA, con una gran actuación de Alan Franco quien se bautizó con la «tricolor».

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a dominar de principio a fin por lo que las conquistas no tardaron en venirse. A los 29 minutos, pase para Michael Estrada que se infiltró dentro del área y habilitó a Franco que solo tuvo que empujar el esférico.

Para la segunda parte del compromiso se vinieron las variantes en ambos combinados lo cual afectó a las emociones dentro del campo. Pese a todo esto, la Tri mantuvo el control dentro del campo sin tener que pasar mayores sustos.

Trinidad y Tobago no representaba mayores inconvenientes para Ecuador que tuvo que enchufarse un poco para volver inflar a las redes. A los 70 minutos, mano clara en el área tras un centro de Mena. El juez advirtió la acción y le permitió a Enner Valencia poder convertir desde los doce pasos.

La Tri quería mandar a la afición del Reales Tamarindos felices para sus hogares y preparó un último golpe para poder cerrar de mejor manera la noche. A los 84 minutos, Enner Valencia apareció nuevamente para inflar las redes.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!