Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Fiesta en el estadio 9 de Mayo: Orense SC golea en casa a Clan Juvenil

LigaPro Serie B

Publicado el: 8 de junio de 2019  -  17:27h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 226

En la continuación de la fecha 14 de #LigaProBancoPichinchaPymes, se enfrentaron los cuadros de Orense SC -que pelea en los primeros lugares- y Clan Juvenil -que solo cumple con su calendario-.

El cuadro local salió con hambre de victoria y terminó consiguiéndola por 5 contra 0, dejando sin reacción a los sangolquileños. Espínola abrió la cuenta en el 33´ y esperaron al complemento para el rosario de goles.

Nada más iniciando, minuto 46, Rodríguez aumentó la ventaja. Clan trató de frenar los embates pero su defensa no dio la talla. Alemán (50´) decretó el 3-0 y Rodríguez repitió en el minuto 52.

Orense se dedicó a mantener el esférico y esperar una nueva oportunidad para abultar el score. Sobre el minuto 78 Solis puso la quinta, desatando la fiesta en su reducto.

Con esta victoria, el equipo de El Oro suma 27 puntos y se ubica en segunda casilla por encima de Santa Rita por gol diferencia. Por su parte Clan Juvenil sigue como colista de la tabla y es uno de los equipos descendidos en el certamen.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!