Escucha la radio online

Fernando Hierro podría ser en nuevo DT de Ecuador

Selección Ecuador

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  9:02h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 170

Parece que se definirá quien encamine el proceso de eliminatorias rumbo a Catar 2022. A la espera de que la FEF haga el gran anuncio, todo estaría ya cerrado.

La «Tri», que está en busca de un nuevo estratega tras la salida de Bolillo Gómez y el interinato de Jorge Célico, tendría a su elegido.

Oscar Portilla ha revelado que Fernando Hierro es prácticamente el nuevo entrenador de Ecuador pues los detalles por definir son mínimos y le saca ventaja al resto de los candidatos a asumir la selección.

Pese a que en horas de la mañana, se reveló a Santiago Solari parece ser que el ex capitán del Real Madrid le ha ganado la batalla. A su vez, lo que se ha podido conocer es que el caso de Klinsmann ya quedó descartado por completo.

Hierro, ex jugador del Real Madrid, sería anunciado como el nuevo entrenador de Ecuador en las próximas horas, con lo que empezarían a planificar todo en base al proyecto del español.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!