Escucha la radio online

Fernando Gaibor sobre Dreer: «No fue la forma adecuada para que salga de Emelec»

Emelec

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  9:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 16

Fernando Gaibor confesó que no le pareció adecuada la manera en que salió el «Rifle» del «Bombillo», además espera que lo convoquen a la «Tri» ante su buen momento en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Soñando con ser convocado a la Selección para las Eliminatorias, confesó: “el cuerpo técnico (que lidera Jordi Cruyff) pidió los datos al club para ver mi desenvolvimiento acá en Arabia. En cualquier momento se dará el llamado a la Selección y hay que estar listo. Son 18 horas de vuelo de Emiratos Árabes hasta Ecuador y lo haré encantado si me toca estar”, señaló Fernando Gaibor en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Y al referirse a la manera en la que Esteban Dreer salió de Emelec al no llegar a un acuerdo con la directiva eléctrica tras haber sido figura en los cuatro últimos títulos del «Bombillo» (2013, 2014, 2015 y 2017), Gaibor expresó: “No fue la forma adecuada para que salga del club. No se sabe con certeza qué mismo fue lo que pasó con Esteban Dreer», culminó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!