Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Félix Torres clasificó con Santos Laguna por la Copa MX

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  11:02h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 17

Los «Laguneros» siguen con un semestre positivo. Por esta jornada se midieron a Chivas, a quienes superaron para pasar a los octavos de final.

En la primera parte Santos Laguna hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a generar ocasiones de peligro. Los del «rebaño sagrado» se resguardaron para tratar de aprovechar algún espacio.

Para la etapa de complemento, Santos fue a jugarse al todo o nada para buscar el tanto de la clasificación. Parecía que todo se les complicaba hasta que apareció Adrián Lozano para marcar de penal a los 75′. Rivero, en tiempo de adición, iba a sentenciar el pleito, 2 a 0 final.

Félix Torres ha tenido su oportunidad en este encuentro y ha sido en condición de titular. Almada busca que su dirigido gane ritmo con minutos en esta competición. Erick Castillo fue suplente y Ayrton Preciado no fue convocado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!