Escucha la radio online

FEF ofrece Casa de la Selección para enfermos de coronavirus

Coronavirus

Publicado el: 30 de marzo de 2020  -  9:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 105

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ofreció la Casa de la Selección ubicada en Quito como albergue para enfermos de coronavirus, así lo detalló la FEF mediante comunicado oficial.

«El fútbol no está exento de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo debido a la propagación del covid-1, por eso, en la Federación Ecuatoriana hemos puesto a disposición de las autoridades competentes las instalaciones de la Casa de la Selección, a fin de contribuir con tan delicada situación y tarea, que nos involucra absolutamente a todos», manifestó Frnacisco Egas, presidente de la FEF, en su comunicado oficial.

En la mañana, representantes del COE Pichincha realizaron un recorrido en las instalaciones en Quito, en donde determinaron la capacidad del edificio.

«Este es nuestro contingente al servicio del país, mientras nos sumamos al llamad de cumplir a cabalidad con las medidas de prevención y disposiciones de las autoridades», argumentó Egas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!