Escucha la radio online

FC Krasnodar de Ramírez se quedó con los tres puntos tras ganar al Trabzonspor

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  16:42h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 187

El Krasnodar ganó al 0-2 el partido celebrado este jueves en el Medical Park Arena. El Trabzonspor llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el FC Krasnodar, que se adelantó con un tanto de Markus Berg pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 49. Después volvió a anotar el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a un gol de Tonny Vilhena poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Christian Ramírez estuvo presente en la banda izquierda del Krasnodar. Fue titular y jugó los noventa minutos.

Con tres puntos, el FC Krasnodar se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Trabzonspor se situó en cuarto lugar con un punto.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!