Banner Superior

FC Dallas arrolla a Sporting Kansas City

MLS

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  19:08h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 21

El equipo del estado de Texas recibió a los ‘Blues’ por la última fecha de la temporada de la MLS. Los locales demostraron su superioridad en el juego, él cual terminó con un marcador abultado de 6 a 0.

Los primeros dos goles llegaron en los primeros 12 minutos de partido. Zdenek Ondrasek abrió el marcador en el minuto 9′ después de sorprender a la defensa con un contragolpe veloz. El segundo fue de Matt Hedges que quedó solo frente al arco tras recibir una asistencia de Harold Mosquera.

En la segunda parte Mosquera anotó el 3 a 0. El colombiano probó rematar al arco desde fuera de área y afortunadamente para él un defensa rival cambio la dirección del balón con su cuerpo. Esto engañó al arquero que se había lanzado para el otro lado del arco.

En el 54′ fue el turno de Michael Barrios de anotar con un tiro cruzado con su pierna derecha que no dejó ningún chance al portero para atajar.

Los últimos tantos que sentenciaron el partido fue del checo, Ondrasek, en el minuto 68′ para sellar su doblete del partido y de Jesús Ferreira en el 73′.

Con esta victoria, FC Dallas logró quedarse con el último puesto de clasificación a los playoffs.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!