Escucha la radio online

FC Barcelona cierra el fichaje de Francisco Trincão

Fútbol Internacional

Publicado el: 31 de enero de 2020  -  18:28h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 118

El FC Barcelona acaba de cerrar el fichaje de Francisco Trincão, uno de los nuevos talentos del fútbol portugués. El versátil y prometedor extremo se incorporará a la disciplina culé el próximo verano.

31 M€. Ésa es la cantidad que va a pagar el FC Barcelona para hacerse con los servicios de  Francisco Trincão (20 años). Así lo acaba de confirmar el propio club catalán mediante un comunicado en el que explica que el prometedor futbolista se incorporará a la disciplina culé el próximo 1 de julio de 2020.

Hasta el momento de su definitivo desembarco en el combinado barcelonista, el jugador permanecerá en el que ha sido su equipo desde el arranque de su carrera, el Sporting de Braga. Una vez aterrice en el Camp Nou, firmará su contrato hasta junio de 2025 y contará con una cláusula de rescisión de 500 M€.

«En cuanto al estilo de juego, el joven portugués puede jugar en cualquier posición de la delantera, aunque especialmente lo hace como extremo, tanto en la derecha a pierna cambiada (es zurdo) como en banda izquierda. Se trata de un jugador rápido y muy hábil que dispone de una gran técnica en su pierna izquierda, con una buena visión de juego y facilidad para repartir asistencias, además de un buen disparo. El nuevo jugador azulgrana a partir del 1 de julio también dispone de un muy buen regate que le permite ser imprevisible para las defensas rivales», añade el comunicado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!