Escucha la radio online

Falcao: «Soy el culpable de mi lesión»

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de noviembre de 2019  -  19:02h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 169

Radamel Falcao rompió el silencio y habló de su lesión, que lo ha marginado más de un mes de los terrenos de juego. El colombiano reconoció que no llegó en plenitud física al Galatasaray.

«Soy el culpable de la lesión. No pude prepararme bien debido a mi traspaso. Cuando llegué, me faltaba entrenamiento, pero quería jugar de inmediato para responder al cariño de los aficionados. Me siento en deuda con ellos y les responderé», apuntó el samario al diario Daily Sabah de Turquía.

Y sobre el hermetismo que despertó el estado físico del colombiano, el Galatasaray emitió un comunicado oficial. No hay fecha exacta para su regreso. Su último partido fue el 1 de octubre ante el PSG.

«Fue diagnosticado con tendonopatía de Aquiles y comenzó a ser tratado por separado. La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia decidirán el resultado de las evaluaciones clínicas diarias», dice.

El samario ha disputado apenas cinco encuentros esta campaña y solo ha anotado un gol, el del día de su debut. La hinchada del cuadro turco ya empieza a perder la paciencia.

Porque ha sido un pésimoa arranque de temporada: un punto en tres partidos de Champions League. Y son séptimos en la Liga de Turquía con apenas 13 puntos de 29 posibles.

Falcao se perderá la fecha FIFA de la selección colombiana a mediados de noviembre.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!