Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Falcao se aleja del Mónaco que busca a Slimani como su reemplazo

Fútbol Internacional

Publicado el: 20 de agosto de 2019  -  17:14h
Vistas: 30

Luego de la oferta del Galatasaray y tras las declaraciones de Falcao: «El Mónaco no me ha ofrecido renovar», la directiva del equipo francés inició conversaciones con el delantero colombiano y su agente para negociar una renovación por dos años y una mejora en su contrato, oferta que no habría aceptado ‘El Tigre’, según reveló Le10sport.

Falcao lo seduce la idea de jugar en Turquía. El delantero colombiano ya lo había aceptado en una entrevista para ‘El Pulso’ de Caracol Radio. «Me parece interesante la manera como se vive el fútbol en Turquía. Sería emocionante en esta etapa de mi carrera», afirmó.

Ahora, el Mónaco va en busca de un delantero de las mismas características. El objetivo principal es Islam Slimani, quien ya estuvo en la órbita del equipo francés en la temporada 2017/2018, cuando Falcao tuvo ofertas para salir. 

El argelino es jugador del Leicester y estuvo cedido al Fenerbahce la pasada temporada. El equipo inglés busca otro equipo para cederlo esta temporada, el Mónaco es el más interesado que llegue en condición de préstamo.

Falcao ultima los detalles para cerrar su paso al Galatasaray. Según la prensa turca, el equipo ya prepara la bienvenida del delantero colombiano que se daría el día jueves a Estambul.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!