Escucha la radio online

Facundo Barceló: «No me imaginé los dos goles»

Emelec

Publicado el: 7 de febrero de 2020  -  14:51h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 123

El atacante de Emelec, Facundo Barceló, señaló lo hecho por el equipo se mostró motivado por el triunfo conseguido con su aporte goleador.

El atacante dio su punto de vista de lo que fue el desempeño del equipo en este cotejo. “En el primer tiempo adueñarnos de la pelota, moverla para que aparezcan los espacios que fue lo que ocurrió en el gol. En la parte física hay que ir afinando un poco porque en el segundo tiempo nos pasó factura”.

Sobre el haber marcado en dos oportunidades expresó. “No me imaginé los dos goles, pero estoy muy feliz de convertir en este primer partido, sobre todo por ayudar al equipo a obtener un resultado necesario, así que da mucha motivación para seguir trabajando”.

En cuanto al juego que lograron tener con sus compañeros, espera poder mantenerlo y mejorarlo. “No teníamos muchos partidos amistosos, las conexiones que se dieron en el primer tiempo fueran buenas, pero hay que seguir trabajando porque esto recién comienza”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!