Escucha la radio online

Fabián Frías: «Si no juegas, es muy difícil llegar a situaciones de gol»

Técnico Universitario

Publicado el: 22 de abril de 2019  -  21:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 184

El estratega de Técnico Universitario no ha logrado cambiar la imagen del club en lo que va del torneo. Fabián Frías considera a su plantilla frágil y atribuye los malos resultados a la falta de recambio y revulsivo en ataque.

En atención a los medios de prensa tras el partido que cayó (0-2) ante El Nacional, el director técnico inició su intervención analizando el mismo. “Regalamos un primer tiempo en actitud y el partido completo en juego… Si no juegas, es muy difícil llegar a situaciones de gol. Es difícil y no tenemos un equipo para jugar al pelotazo”.

Además manifestó que perder dos jugadores fundamentales en su esquema fue devastador. “Nos faltan jugadores por lesión como Henry (León) o (Roberto) Valarezo que en nuestro esquema son importantes. Te dan fútbol, te dan pausa y más allá del partido, nos faltó situaciones de juego y de dominio de pelota”.

Finalmente, Frías reconoció que Técnico Universitario tiene deficiencia en el ataque. “Si el tema es de cantidad o calidad, estoy de acuerdo que jugamos con tres delanteros y no convierten. Los goles que tenemos son de volantes o de defensores… Necesitamos abastecimiento y definición”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!