Escucha la radio online

Fabián Bustos reveló la condicionante que le impidió llegar a Barcelona SC

LigaPro Serie A

Publicado el: 18 de abril de 2019  -  17:28h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 235

Todo apuntaba a que Fabián Bustos dejaría la ciudad portuaria de Manta para trasladarse hasta Guayaquil y convertirse en director técnico de Barcelona SC, sin embargo el trato no se cerró y fue nombrado el uruguayo Leonardo Ramos.

Días después, de la boca de Bustos, se develó la razón para no terminar en el banquillo Torero. En entrevista con Radio Diblu dijo: «La explicación que me dieron (en BSC) es que no querían dañar mi relación con Delfín con el Presidente. Estoy agradecido de haber conversado, por lo grande que es Barcelona SC».

«No voy a mentir que la posibilidad de dirigir a Barcelona SC era muy tentadora y linda. De igual manera estoy feliz de continuar en este club (Delfín SC) con este grupo», agregó el argentino de 50 años, aunque no descarta una posible salida del club. «Soy consciente que si seguimos haciendo las cosas bien podemos ir a otra institución».

Finalmente, sobre el equipo Cetáceo, ponderó que varios de sus jugadores deberían recibir el llamado de Bolillo Gómez. «Tenemos un buen equipo. Algunos deberían estar en la Selección. Garcés lleva 8 goles en 13 partidos. Eso hace que nuestro plantel pueda pelear palmo a palmo con los mejores».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!