Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Fabián Bustos: «Mucha gente decía que nos íbamos a meter atrás»

Delfín SC

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  19:22h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 205

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, aseguró que le gustó el despliegue de su equipo en el Jocay, después de conseguir la tan ansiada clasificación a semifinales de la Liga Pro.

El DT de los «Cetáceos» discrepó con aquellos que lo catalogaron como un equipo defensivo, y recordó que el Delfín, antes de cometer dos errores que les costaron el empate, estuvo muy cerca de anotar la tercer.

Fabián Bustos valoró la clasificación del Delfín y vale más por el rival que tuvo. “Me parece que fue la llave de la que siempre hablamos, enfrentamos al campeón de la Sudamericana; un equipazo. Eso habla más del gran trabajo de mis jugadores. Hicimos un excelente primer tiempo que se nos opaca por dos errores, en su momento el partido estaba más cerca del tres a cero que del dos a uno”.

Finalmente la actitud de su plantel. “Me gustó el equipo. Mucha gente decía que nos íbamos a meter atrás. Este equipo tiene muchas formas de jugar y acá íbamos a salir a atacar. Obviamente el rival y su jerarquía, en su momento nos empujaron atrás”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!