Escucha la radio online

Fabián Bustos espera que Delfín pueda volver a tener actividad profesional

Delfín SC

Publicado el: 11 de octubre de 2019  -  8:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 198

El fútbol se ha paralizado durante estos días por la obligación de los amistosos FIFA y por los acontecimientos que vive nuestro país. En Delfín hacen esfuerzos para no perder el ritmo en la etapa de definición.

Fabián Bustos conversó con Radio Sucre donde manifestó su deseo de que todo retorne a la normalidad. «Ojalá la próxima semana se jueguen las fechas del torneo. Luego también se tendrá que ir acomodando con los partidos de la Copa Ecuador».

Lo rescatable de estos días ha sido que Delfín ya cuenta con Roberto Ordóñez de vuelta. “Esta semana ya está trabajando con el grupo. Solo con la presencia de él ya es importante tenerlo en el equipo».

Delfín pelea por ubicarse dentro de los cuatro primeros equipos de la tabla en el remate de la Liga Pro, además aspira darle la vuelta al resultado con Barcelona (4 a 1) por la semifinal de Copa Ecuador.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!