Escucha la radio online

Expresidente de Real Madrid muere por COVID-19

Fútbol Internacional

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  9:12h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 171

El expresidente de Real Madrid Lorenzo Sanzs murió la tarde de ayer por complicaciones respiratorias al ser portador del virus COVID-19. El hombre de 76 años ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Jiménez Días el día miércoles  tras complicarse los síntomas del mortal virus.

El empresario se encontraba con varios síntomas como fiebre continua en su residencia, sin embargo el miércoles el malestar se complicó y su familia decidió llevarlo a una casa de salud, donde ingreso con el diagnóstico de neumonía bilateral. Sanzs era propenso a contraer el virus, pues presentaba patologías previas como diabetes y problemas respiratorios.

Mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter su hijo, Lorenzo comunicó el desceso del ex presidente del Real Madrid, donde mencionó «Mi padre pasará a la historia por muchas cosas buenas. La gente se quedará con todos sus éxitos deportivos. Nosotros que le conocemos más, sabemos que primero era la familia, su trabajo y por supuesto, su Real Madrid.»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!