Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Exhibición de Messi para poner al Barça en Octavos de la Champions

Champions League

Publicado el: 27 de noviembre de 2019  -  17:27h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 128

Gran partido de Messi con 2 asistencia y un gol, da la victoria (3-0) ante el Borussia Dortmund, de esta manera el Barcelona se afianza como líder del grupo F y asegura su puesto en Octavos de Final de la Champions.

Nada más empezar los alemanes ya daban aviso a los ‘culés’ de que el partido no seria nada fácil. Pero minutos después el Barça comenzaba a hacerse del control del partido en medio campo, tocaba con tranquilidad en territorio rival. Se jugaba con pausa y la posesión muy igualada en los primeros compases del partido. A los 25′ Dembélé saldría lesionado.

A los 29′ el uruguayo Luis Suárez ponía el primero del encuentro, tras de Leo Messi, remate dentro del área al fondo de la portería. No se tardó mucho el Barcelona en encontrar el segundo gol en los pies de su estrella Leo Messi tras fallo en defensa el Borussia Dortmund y el argentino pilló a la defensa del equipo alemán totalmente descuadrada y aprovechó para hacer el segundo con un chut cruzado. Cambiaron los papeles. Ahora asistió Suárez.

Antes de terminar la primera parte el Borussia tenía más el balón pero nunca inquietó la portería rival, así se cerraría la primera parte, con marcador a favor de los locales.

Segunda parte y Messi se ponía el equipo al hombro, cada que tenía el balón daba la sensación de peligro, imparable el astro argentino. Por fin la dupla Griezmann/Messi parecía conectar y estar en la misma sintonía, la dupla comenzaba a entrelazar pases. Hasta que al minuto 67′ el argentino regateó a 2 jugadores alemanes y limpiando la jugada con un pase filtrado para Griezmann se concretaba el 3er tanto.

Con el ingreso de Sancho el Dortmund era mas incisivo, y poco a poco llevaba peligro a la portería de Ter Stegen. El mismo Sancho puso el del honor para los alemanes, gran remate del inglés a los 77′. En los minutos finales el Dortmund metía peligro y Sancho pobraba un remate tras una gran triangulación, las manos salvadoras de Ter Stegen le negaban el doblete al extremo del Borussia.

El Barcelona el único clasificado del grupo F, mientras que el Borussia se debe jugar su clasificación ante el Slavia Praga, esperando que el Inter de Milán no consiga una victoria holgada en su partido final contra el Barcelona.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!