Escucha la radio online

Exhibición de goles del Manchester City en Hong Kong [VIDEO]

Fútbol Internacional

Publicado el: 24 de julio de 2019  -  11:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 789

En su periplo de pretemporada por Asia, Manchester City no tuvo piedad del Kitchee, al que goleó por 1-6 y donde Guardiola introdujo varios cambios según se sucedía el partido. El equipo no ha perdido puntería, Silva marcó a los 14 minutos, Sané a los 39 y antes del descanso, Sterling cerraba el partido con un golazo.

Ya en la segunda parte y con varios jugadores nuevos en el campo (caso de Rodri), el City siguió a lo suyo. Sané marcó su doblete tras una gran jugada de Kevin De Bruyne. Al borde del final del partido se sucedieron varios goles; Touaizi se estrenaba con el City y marcaba el quinto.

El gol del honor para el Kitchee lo hacía Law y redondeaba la goleada otro español: Iker Pozo. Al City aún le restará un partido más en tierras asiáticas ante el Yokohama Marinos antes de afrontar la final de la Community Shield ante el Liverpool, poca broma con ese partido.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!