Escucha la radio online

Ex Boca se suma a las filas del «Cetáceo»

Delfín SC

Publicado el: 14 de enero de 2020  -  8:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 81

Este lunes, llegando procedente del balompié mexicano, Óscar Benítez fue oficializado como nuevo refuerzo del Delfín Sporting Club.

No para de sumar refuerzos el Campeón Ecuatoriano, pensando en lo que será disputar la Súper Copa Ecuatoriana, la Copa Libertadores de América, la Copa Ecuador y la LigaPro en esta temporada 2020 en la que los «Cetáceos» aspiran a seguir haciendo historia.

Este lunes, a través de una rueda de prensa, el alto mando del Orgullo de Manabí anunció de manera oficial la contratación del centrocampista argentino Óscar Benítez de 26 años, quien terminó jugando la temporada 2019 para el Atlético San Luis de la Liga MX.

Benítez se forjó en Lanús, equipo con el que debutó en 2011 para en el 2016 ser transferido al Benfica (POR). De ahí jugó para el Sporting Braga (POR) entre 2016-2017 y posteriormente fichó por el Club Atlético Boca Juniors (ARG), con el que registró 3 goles en 24 partidos como Xeneize.

En Boca se quedó hasta 2018, cuando fue transferido a Argentinos Juniors (2018-2019) antes de recalar en el Atlético San Luis para el segundo semestre de 2019.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!