Escucha la radio online

Esteban Paz sobre Intriago: «No fue habilitado en México. Sabíamos que Tigres era de paso»

LDU

Publicado el: 30 de julio de 2019  -  16:54h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.281

esteban paz. ldu, liga, paz

La novela entre Jefferson Intriago y LDU ha vuelto a salir, luego que el jugador no ha sido tomado en cuenta por su equipo Juárez FC en el inicio de la liga mexicana. Ante esta situación Esteban Paz explicó.

En diálogo con radio Mundo Deportivo, Paz topó varios temas entre ellos de Palula. Sobre la invasión del gramado de Ponceano sostuvo: «Las mallas en los estadios no justifica a un espectáculo deportivo, las mallas son para la cárcel«.

«Estamos investigando a la familia del niño (ingresó a la cancha ante Olimpia), ellos no podrán ingresar más al estadio Rodrigo Paz Delgado y estamos pensando en demandar a la familia», acotó.

Sobre lo mostrado por la U en LigaPro: «Me siento insatisfecho por lo que hacemos en el campeonato nacional, el equipo costoso y amplio que tenemos no está dando resultados, tengo un vacío y una incomodidad muy grande».

Y les quita presión a los muchachos albos: «Si mañana nos levantamos estando fuera de la Libertadores debemos seguir trabajando, no nos debemos estancar pero el deseo es seguir en competencia y trabajamos para eso».

Finalmente habló del caso Intriago: «El jugador no fue habilitado en México por que tiene un contrato firmado activo con LDU… Nosotros sabíamos que Tigres era un equipo de paso y que querían sacar beneficio de Jefferson Intriago«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!