Escucha la radio online

Esteban Paz se comunicó con la dirigencia ‘canaria’ por el tema Fabián Bustos

LDU

Publicado el: 9 de marzo de 2020  -  17:04h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 194

Esteban Paz insiste en tomar las medidas pertinentes por las declaraciones de Fabián Bustos post partido, entre Liga y Barcelona. Paz conversó con los dirigentes ‘toreros’ para advertir que estos comportamientos puede jugar en contra para BSC.

“Me parece que ya tiene que frenar el profesor Bustos en seguir generando polémica cuando los resultados no son los que él considera, en seguir manchando los nombres de los equipos y de las instituciones. No sale su resultado y empieza a manchar”, mencionó Paz en una entrevista para Área Deportiva.

Innecesarios comentarios de Bustos y conversación con dirigentes de BSC. “Tuve una conversación con dirigentes de BSC, con Xavier Salem, el vicepresidente de BSC. Y le manifesté mi malestar porque esto no es el resultado de una pérdida (la caída que sufrió BSC y que extendió a 24 años el invicto de LDU sobre los Toreros en el estadio Rodrigo Paz), viene siendo una constancia de Bustos cuando no se dan los resultados, esto algún rato le va a rebotar a BSC”, amplió el presidente de la comisión de fútbol ‘alba’.

Que no se vuelva a repetir. “No queremos llegar a mayores (a demandas en la justicia ordinaria) pero sí que no se vuelva a repetir y si verdaderamente él sostiene que son argumentos válidos, que presente los descargos, caso contrario que no lo vuelva a repetir. No tiene nada que ver con BSC. ¿Por qué solo resaltó cuando fallaron en su contra y no cuando lo beneficiaron? Como pasó en las semifinales (LlgaPro) contra Macará (en los play offs de 2019)”, aseveró Esteban Paz.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!